Una noche, cenando con un amigo, con la tele de fondo mientras nos deleitábamos con una pizza de Hacendado (demasiado baratas para estar tan ricas...) atrajo nuestra atención, de manera tonta, poco a poco, un programa de la 2 que hablaba de una asociación dedicada a poner en contacto personas que intercambian actividades o habilidades personales a cambio de otras demandas (clases de teatro a cambio de que me lleven en coche; clases de labores domésticas por aprender a escribir....)
Pese a que este amigo y yo somos especialistas en ver el lado jocoso a las cosas, y a veces, algo descaradamente, partirnos de risa de lo que vemos(también nos reímos de nosotros mismos, o la menos, en eso me consuelo) y en este caso, con el documental en cuestión y las personas que en él aparecían...mi subconsciente se puso en marcha y no he dejado de pensar qué podría intercambiar yo y qué pediría a cambio.
He aquí el resultado de mi investigación personal sobre el trueque:
1. Cambio mi habilidad para perder el tiempo (se pueden hacer tantas cosas innecesarias..) por una explicación creíble sobre cómo se desplazan las gambas en el mar (esta petición es para mi amigo, el de la pizza).
2. Cambio mi capacidad innata para dormir por un habitación en cualquier ciudad del mundo
3. Cambio un cha-cha -chá por una lección de hip-hop
4. Cambio una lata de mejillone spor otra de aceitunas gazpachas
5. Cambio ilusión por vivir por un compañero de viaje
6. Cambio mi colección de collares por besos en el cuello, por ejemplo
7. Cambio mi vida de mileurista estresada por la de una mujer superficial y egocéntrica (por un ratito, por probar...)
Y así seguiría....
3 comments:
....yo te lo cambio todo.... ;)
Hola y bienvenido a mi humilde blog, y reitero tu adjetivo.
Ya he visto que el tema del cambio está presente en tu página web. Ya intercambiaremos ideas.
Un saludo
Una gamba es un crustáceo invertebrado, bueno exactamente podríamos decir que tiene un esquelto externo cuya principal componente es la quitina. Las gambas, Silvia, más que andar en el mar lo que hacen es nadar. Desplazan en agua con las patas y con el movimiento de su cola... la próxima vez que te comas una fíjate bien y comprobarás que el final de la cola tiene forma como de aletas.
P.D.: Pancho está guapísimo y siento que no compraras aquella casa ... también me ha gustado mucho el blog. Me acuerdo de ti, como puedes comprobar...
Te mando un fuerte beso.
lacoveta35@yahoo.es
Post a Comment