Año intenso, de mil colores, el dos mil seis. He encontrado nuevas amigas, y qué suerte, buenas. He dejado alguien atrás, ha quedado en la distante distancia; la inercia le ha dejado en un hueco en mi cuore, en un hueco del cual no sale nunca, porque ese es su papel (quedarse ahí, un pensamiento no más)y he conocido gente que no me ha marcado lo más mínimo. No realicé una compra de vivienda pero empiezo a crear mi nuevo hogar, como el corte inglés, aunque no sea mío (qué presión, ésta, la de poseer). Conocí Edimburgo, y allí descubrí qué fácil fue para J.K. Rowling sentarse en The Elephant's a inventar a su aprendiz de mago, entre esas callejas que son como un caldo de cultivo para la imaginación de todos. Empecé nuevo curro, y me sigo sorprendiendo que sigo topándome con gente estupenda en los trabajos. Siempre temporales, pero donde más amigos hago, qué lejos queda eso de conocer gente los sábados. La suerte, es la actitud con la que te tomas la vida: mi vida laboral, un gran curriculum social, qué bueno.
Pancho, sigue creciendo y ya está a dieta, no sufrirá anorexia nunca, este misino.Soy feliz cuidándole, no lo puedo remediar.
Me conozco cada día más, y el balance que hago año tras año, intento que me ayude a avanzar en mi paseíto por la vida. Sigo cultivando la ilusión, aunque motivos tenga para mandarlo todo a la....(sonido), de que lo bueno está por venir.
Chao 2006, un año especial para mí
2 comments:
Parafraseando a Gimferrer, con tu fuerza puedes interrogar al mundo, puedes interrogar a los hombres; puedes encontrar, en ti misma, todo el mundo y todos los hombres.
Ciao bello 2007
Happy New Year, dear.
Post a Comment